0

COP$ 0

Actualmente no tienes productos en tu carrito de compras

Más Vistas

SOPORTE DE BICICLETA PARA MOTO

Brands: Fire Parts

Agotado

Código del producto: PN000988
COP$ 249,900

Envíos a toda Colombia

Te lo enviamos de 1 a 2 días hábiles

Descripción

Detalles

El mundo de las dos ruedas es una pasión para nuestra empresa, por esta razón Mastech decide unir la pasión por las bicicletas y las motocicletas, creando este innovador soporte para transportar tu bicicleta sobre tu moto.

El Soporte de Bici para Moto está pensado para el usuario que le gusta salir a pasear en su bicicleta y no tiene la facilidad de contar con un automóvil o simplemente prefiere transportarse en su moto por agilidad, economía, gusto, etc. está diseñado con el fin de facilitar el transporte de tu bicicleta sin poner en peligro el chasis de tu motocicleta y mucho menos poner en riesgo tu vida.

Este soporte es de fácil ensamble; Esta fabricado con materiales de la mejor calidad, con pintura electroestática y algunas de sus partes galvanizadas, para evitar la oxidación y el deterioro acelerado por la exposición a intemperie.

Aunque el Soporte es Universal y puede ser usado sobre cualquier parrilla del mercado, se recomienda su uso sobre todos los soportes de Topcase Fireparts o Mastech, llevar una velocidad crucero entre 60 y 70 Km/h y no realizar viajes más largos de 100 Km. Favor remitirse a esta tabla para conocer las parrillas sugeridas para cada modelo de moto: 

PULSARDOMINAR
Pulsar 200 NSDominar 400
Pulsar 200 AS 
Pulsar 160 NS 
Pulsar 150 NS 
Pulsar 220 
Pulsar 180 
Pulsar 135 
  
YAMAHAHONDA
Yamaha FZ 25Honda CB190
Yamaha FZ 2.0Honda Invicta
Yamaha NmaxHonda CB110
Yamaha BWS FiHonda XRE300
Yamaha XTZ 250 
  
BAJAJSUZUKI
Discover 125 STSuzuki Gixxer 150

 

 

Según el código nacional de tránsito, Articulo 3 de la ley 1239 de 2008, Titulo III, Capítulo V, dice: 

“No se podrán transportar objetos que disminuyan la visibilidad, que incomoden al conductor o acompañante o que ofrezcan peligro para los demás usuarios de las vías”  Por tal motivo Mastechno S.A.S. no se hace responsable por el debido cumplimiento de esta ley por parte de las autoridades competentes ni sus posibles sanciones.

 

Compatibilidad:

- El soporte de bicicletas se instala sobre un soporte para maletas o también llamado parrilla de cualquier marca.

- El soporte de bicicletas para moto incluye todo lo necesario para la instalación sobre la motocicleta de una bicicleta con ejes estándar de 8 mm ó 10 mm

- Si su bicicleta es de DH, Enduro o tiene ejes de 15 mm deberás adquirir por separado el Kit de adaptación para cada tipo de bicicleta.

- Si su bicicleta es de DH, Enduro o tiene ejes 20 mm deberás adquirir por separado el Kit de adaptación para cada tipo de bicicleta.

- Si va a instalarlo en una base top case marca MASTECH deberá adquirir el kit adicional

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu propia opinión

Usted está opinando sobre: SOPORTE DE BICICLETA PARA MOTO

¿Como califica este producto? *

Estrellas12345
Calificación
249,900.00 Out of stock
SOPORTE DE BICICLETA PARA MOTO 0.0 out of 1 5 based on 0 ratings. 0 user reviews.