PORTA CELULAR PARA MOTO Y BICICLETA

Valoración:
100 % of 100
$24.990 
Disponible
Código del producto
PN006375

Es un sencillo pero innovador sistema para poner tu celular en la moto. Se instala en cuestión de segundos sin requerir herramienta

Permite poner cualquier teléfono celular en la motocicleta y aprovechar para revisar direcciones en Waze o Google Maps, saber quien te llama o envía mensajes e incluso para revisar tus mensajes de texto o whatsapp. Es el complemento ideal para quienes tienen intercomunicadores para moto en sus cascos

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería en menos de 48 horas hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

MAS VENDIDO

Soporte para llevar tu Celular en la Moto

Este soporte para celular en la moto es ideal para todos tipo de motociclcista ya que permite montar tu smartphone con facilidad en el manubrio o timón, permitiendo visualizar todo lo que sucede en pantalla mientras manejas.

Ideal para viajeros en moto ya que permite utilizar aplicaciones como Waze o Google Maps para conocer mapas y recorridos, también permite manipular las listas de reproducción de loa música e incluso saber quien te llama y contestar mientras manejas.

Sugerimos emplear este porta celular de moto con un intercomunicador para casco bluetooth. De esta manera podrás conducir con tranquilidad sin perder la concentración.

Permite continuar con la función táctil del smarthphone ya que queda completamente abierto y es fácil de instalar. Toma 2 minutos instalarlo a tu moto.

Incluye el soporte para manubrios delgados o gruesos (fatbar) de 7/8” o 1-1/4” y adaptadores de neopreno para evitar tallar el manubrio.

 

¿Para qué tener un soporte de celular en tu motocicleta?
  • Para ver tus rutas y mapas en Waze o Goggle Maps
  • Para ver el destino de tu pedido en caso de que seas un Rappi
  • Para revisar tu ritmo cardiaco, nivel de Strava, y demás inicadores deportivos si vas en bici
  • Para poner música y cambiar de canción (especialmente si tienes intercoms)
  • Para saber quién te llama o escribe

 

Características:
  • Facil de instalar y desinstalar
  • Muy estirable y se adapta a tamaños diferentes de teléfonos
  • Muy seguro y resistente
  • No requiere herramienta para ser instalado

 

 

 

 

Advertencia: Este soporte para celular no es impermeable 100%. Debe usarlo con celulares resistentes al agua o removerlo en caso de lluvia o en caso de que se disponga a lavar la moto.

 

Más Información
Código del producto PN006375
Tipo Extras
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaPORTA CELULAR PARA MOTO Y BICICLETA
To Top