MALETA ECONOMICA PARA MOTO PARA UN CASCO 30LT

$99.990 
Disponible
Código del producto
PN124.026
Simplemente la maleta ri­gida para moto más economica, confiable y segura del mercado Su sistema de anclaje permite montarla y desmontarla en segundos Su cerradura con llave mantiene todos los articulos protegidos

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería en menos de 48 horas hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El baúl para moto más pequeño y más economico de Fire Parts

La Work Case de Fire Parts es la opcion más práctica para aquellos motociclistas que usan su moto en el di­a a di­a y que requieren almacenar con seguridad sus pertenencias. Es un cajon desmontable de 30 Lt de capacidad de carga, suficiente para almacenar un casco para moto y un par de guantes.

Este baul de moto, tiene su sistema de desmontaje permite montarla y desmontarla de la moto en segundos gracias a su base Fast Lock que viene incluida en el paquete básico.

¿Qué ventajas ofrece la Cajuela de Moto Economica Work Case?

Lo más importante a la hora de comprar una cajuela es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchi­simas. Las más destacadas son:

  • Capacidad precisa:

Cabe un casco perfectamente junto con unos guantes. Es pequeña en apariencia pero grande en su interior.

  • Seguridad simplificada:

El sistema de cierre de la maleta es con llave, lo que permite que guardes todo con tranquilidad y te despreocupes de los ladrones.

  • La más economica del mercado:

Su precio es imbatible. Es de las maletas de moto más baratas del mercado pero con muy buena calidad y acabado.

  • Montaje y desmontaje rápido:

Al interior de la maleta tiene sus sistema de enganche a la moto que funciona a través de una perilla hacia la base. Este sistema es muy seguro y permite montar y demontarla en segundo.

  • Instalacion sencilla:

A muchos les da miedo que montar una maleta sea difi­cil. En cambio, con este modelo de maleta en poco menos de 30 minutos se puede tener lista y preparada para funcionar. Solo debes tener una parrilla para moto instalada.

  • Su diseño es muy compacto:

Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto complemento para que tu vehi­culo luzca espectacular.

  • Una estructura fuerte:

Las cajuelas necesitan tener una estructura solida, y esto es algo que la Cargo Case de 33 litros cumple a la perfeccion. Ha sido fabricada en inyeccion de plástico, por lo que no hay que preocuparse por los golpes, además su alta durabilidad y filtros UV hará que tu maleta esté como nueva durante años.

  • Perfecta para la ciudad y el trabajo pesado:

Su tamaño es perfecto para los que usan su moto en la ciudad. Es pequeña, pero a la vez permite guardar lo que necesites. Si lo que buscas es viajar y guardar muchas cosas en tu moto, te recomendamos una maleta mayor como la Nucleon Case o la Crosser Case.

Caracteristicas:

  • Cerradura con llave (2 llaves)
  • Carga máxima: 3 Kg / Capacidad máxima: 30 Lt
  • Capacidad para un casco Full Face y un par de guantes
  • Dimensiones: 39.5cmx39.5cmx29.5cm
  • Apertura con una sola mano
  • Base de Montaje Universal incluida

Advertencia: Recuerde que para ser instalada requiere de un soporte o herraje para moto. Aunque es una cajuela universal, sugerimos usarla con las parrillas marca Fire Parts. Para conocer el soporte especi­fico para tu moto, favor remitirse a la siguente tabla:

Más Información
Código del producto PN124.026
Tipo Protección
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaMALETA ECONOMICA PARA MOTO PARA UN CASCO 30LT
To Top