0

COP$ 0

Actualmente no tienes productos en tu carrito de compras

Maletas Laterales Textiles (Alforjas)

Brands: Fire Parts

Agotado

Código del producto: PN100.009
Si estas fuera de Colombia y quieres conocer los distribuidores en tu país por favor ingresa AQUÍ o también puedes escribirnos a [email protected]

Descripción

Detalles

Las maletas laterales textiles o alforjas de la marca FIRE PARTS son fabricadas en lona de alta resistencia, ideales para aquellas personas que necesitan transportar implementos.

Son muy livianas, resistentes, confiables, flexibles y de fácil instalación y desinstalación sobre la moto (tan solo 1 minuto).

Son compatibles con herrajes incluso de otras marcas, aunque se recomienda el uso del herraje original por los sistemas de anclaje.

Las maletas de lona (alforjas o bolsos) deben comprarse junto con el soporte o herraje. El soporte se vende por separado.

Nota: Exceder la capacidad de carga soportada sobre este elemento puede ocasionar inestabilidad al conducir la motocicleta y adicionalmente fallas estructurales en su motocicleta.

Comentarios

Reseñas del cliente

queja Review by roberto mendoza
Calificación
son muy buenos productos y aqui en mexico se estan vendiendo muy bien, lamentablemente aqui los costos estan muy elevados, por ejemplo esas alforjas textiles yo las compre en $2680 pesos mexicanos aproximadamernte en $400,000 pesos colombianos.... eh la ciudad de oaxaca mexico en la agencia de motos llamada aeromotos (Publicado en 23/01/2014)

Escribe tu propia opinión

Usted está opinando sobre: Maletas Laterales Textiles (Alforjas)

¿Como califica este producto? *

Estrellas12345
Calificación
249,900.00 Out of stock
Maletas Laterales Textiles (Alforjas) 5.0 out of 1 5 based on 1 ratings. 1 user reviews.
queja Review by roberto mendoza
Calificación
son muy buenos productos y aqui en mexico se estan vendiendo muy bien, lamentablemente aqui los costos estan muy elevados, por ejemplo esas alforjas textiles yo las compre en $2680 pesos mexicanos aproximadamernte en $400,000 pesos colombianos.... eh la ciudad de oaxaca mexico en la agencia de motos llamada aeromotos (Posted on 23/01/2014)