DEFENSA PARA YAMAHA FZ 2.0

$179.990 
No está disponible
Código del producto
PN006451
Este Protector de Carenaje para Yamaha FZ 2.0 es la mejor defensa para protegerte de una caida en moto. Está diseñada para resistir impactos laterales y evitar daños en el tanque o carenajes, incluso protege tus pies en algunos casos. Está fabricada en acero de alta resistencia, viene equipada de fácbrica con los puntos de anclaje para luces axuiliares (se venden por separado). Además incluye 2 plasticos que se ponen en la parte superior, los cuales hacen que luzca espectacular y que proteja las barras en cadas leves

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería en menos de 48 horas hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

MAS VENDIDO

Simplemente la Mejor Defensa para Yamaha FZ 2.0

La Pulsar 200 NS ha liderado por muchos años el mercado de las motocicletas naked de mediano cilindraje, por eso la marca FIREPARTS día a día piensa en desarrollar más productos para esta icónica motocicleta; Estas barras de protección son un ejemplo de nuestra innovación, ya que son bastante resistentes, brindan una completa protección a todo el conjunto de la motocicleta, con este producto puedes disfrutar de las altas prestaciones que te brinda la PULSAR 200 NS, sin preocuparte a la hora de tener caídas por la seguridad de tu vehículo.

 

  • Protección al máximo para Tu Moto:

Su estructura rígida y fabricación en acero hacen que sea una protección de alto nivel. Están diseñadas para que, al caer, la moto resbale sobre ellas evitando el roce de las partes costosas de la moto sobre el pavimento.

  • Listo para Exploradoras:

Este protector de carenaje es el único que viene equipado con los puntos de anclaje para las luces auxiliares de fábrica. Este simple detalle hace que el usuario obtenga la mejor relación precio beneficio.

  • Slider plástico en la parte superior:

Estas barras tienen un slider en la parte superior. Esta pieza plástica no solo hace que luzca espectacular sino que también protege la pintura de las mismas, evitando que se deterioren.

  • Un precio muy razonable para todos sus beneficios:

Aunque a simple vista es un producto que involucra una inversión elevada, termina siendo muy razonable ya que, en caso de accidente, las piezas protegidas valdrían muchísimo más que ellas. Adicional a esto, sirven como soporte a las luces auxiliares, ahorrándote una inversión extra.

  • Fácil Instalación:

El producto incluye las instrucciones de instalación. Cualquier persona con conocimientos básicos de mecánica puede montarlos en la moto con el uso de herramientas convencionales. El tiempo estimado de instalación es de 1 hora.

  • Resistentes a la Oxidación y al Clima:

Su pintura electrostática protege su acabado superficial por años

  • Permiten mantenimiento de la moto y su motor sin desmontarse:

La instalación y el mantenimiento no podrían ser más fáciles con estas barras de protección. Todo el hardware necesario se incluye con el kit. Son rápidos y fáciles de quitar cuando llega el momento de trabajar en la moto y no es necesario quitarlos para cambiar el aceite

 

 

¿Qué incluye el producto?

  • Barras de protección (izquierda y derecha)
  • Topes deslizadores plásticos para cada barra
  • Material de instalación (tornillería, bujes, etc.)
  • Instrucciones de montaje

 

Detalles:

  • Material: Acero
  • Acabado: Pintura electrostática
  • Color: Negro liso semi mate
Más Información
Código del producto PN006451
Tipo Protección
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaDEFENSA PARA YAMAHA FZ 2.0
To Top