ESTUCHE PORTA CELULAR PARA MOTO Y BICICLETA Anterior Estuche de celular para moto

CARGADOR PARA MOTO USB

Valoración:
100 % of 100
$59.990 
Disponible
Código del producto
PN000198

Un accesorio indispensable para cualquier motero. Permite cargar tu celular a través del cargador USB que se ubica en el timón de la moto. También puede ser usado desde el puerto redondo de carga para darle corriente a un compresor y lograr inflar las llantas en el camino.

Es un puerto de conexión que trae todo para ser instalado con facilidad: el comando central, el sistema de montaje al manubrio de la motocicleta y adicional a eso el sistema eléctrico para instalarlo al ramal de la moto.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería en menos de 48 horas hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

MAS VENDIDO

Manten cargados tus accesorios de manera segura y eficiente con este cargador de 12 voltios y USB mientras conduces tu motocicleta.

  • Puedes cargar tu telefono, tu camara, tu GPS, tu intercomunicador del casco o tu reproductor de musica.
  • Puedes usar un compresor para inflar tus llantas o cualquier otro accesorio que puedas conectar a la salida de 12 voltios o al puerto USB incluye cable de 1.50 mts, fusible de repuesto, soporte para manubrio de 7/8 o de 1 1/8.
  • Resistente al agua
  • Toma de 12 voltios / 10amperios
  • Toma USB de 5 voltios/2 amperios

 

 

Más Información
Código del producto PN000198
Tipo Protección
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaCARGADOR PARA MOTO USB
To Top