Precios en Pesos Colombianos. IVA incluido. No incluye transporte ni instalación.

MONEDA

Los precios están en pesos colombianos (COLP) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Cada Distribuidor de productos MASTECH y/o FIRE PARTS puede ofrecer el servicio de instalación de los accesorios que será cobrado por aparte del precio sugerido por la compañía. Todos los precios que aparecen en la página web son precios sugeridos al público y en ocasiones pueden variar con respecto al precio ofrecido por los distribuidores por tema de impuestos, transporte, etc.

PAGO

Para hacer compras puede comunicarse con cualquiera de los representantes de ventas de MASTECH. En caso de compra directa, se debe hacer consignación del 100% del valor del artículo más todos aquellos costos de envíos en la cuenta bancaria de MASTECH. Una vez realizado el pago debe enviar el comprobante de la transacción para proceder con el envío de la mercancía solicitada. Para más detalles dirigirse a la pestaña “Contacto” dentro de la página web.

ENTREGA

Para ventas dentro del territorio nacional se emplean servicios de transporte reconocidos como Servientrega, Envía, etc. Para entregas en otros países, debe comunicarse directamente con el representante de MASTECH para cada región del mundo. La entrega se limita a las existencias disponibles. Si un artículo no está disponible trataremos de notificarle con la información de contacto proporcionada (e-mail o teléfono). Por favor verifique con los asesores de ventas la disponibilidad de los productos y las fechas estimadas de despachos. En caso de que la mercancía esté disponible los pedidos pueden tardar hasta 24 horas para ser procesados, sin contar sábados, domingos y días festivos. Para las entregas sensibles al tiempo, se recomienda que se comunique con nosotros para su confirmación por correo electrónico o por teléfono. Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para obtener órdenes a cabo lo antes posible.

DAÑOS Y PERJUICIOS

A excepción de lo requerido por la ley de protección al consumidor, bajo ninguna circunstancia MASTECHNO SAS será responsable por cualquier pérdida o daño, incluidos los causados por la dependencia en la información obtenida a través de la página web. Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud e integridad de cualquier contenido proporcionado por MASTECHNO SAS. El usuario acepta toda la responsabilidad en la evaluación de su capacidad de instalar cualquier tema.

REVENDEDORES

Está estrictamente prohibido revender nuestros productos fuera del país ya que existen relaciones con Distribuidores Autorizados en cada zona del mundo.