MALETA CARGO CASE PARA UN CASCO DE MOTO 30 LT NEGRA CON NEGRO Anterior Maleta de moto negra

MALETA CARGO CASE PARA UN CASCO DE MOTO 30 LT NEGRA CON ROJO

Valoración:
97 % of 100
$159.990 
Disponible
Código del producto
PN124.001-RD

La Cargo Case es la maleta para moto ideal para la ciudad o viajes cortos. Un tamaño perfecto para llevar un casco fullface, un par de guantes y un impermeable liviano. Todo seguro con su cierre con llave y 100% impermeable además de que se puede montar y desmontar de la moto en segundos

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería en menos de 48 horas hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

MAS VENDIDO

La Maleta más Confiable del Mercado, en negro con catadroptico rojo

Lanzada desde el año 2016, la maleta Cargo Case ha sido un referente del mercado. Mantiene li­neas de tendencia empleadas por años por marcas mundiales como Maleteros Givi o Maleteros Shad y es un li­der indiscutible en preferencia del rider aun en 2020.

Aunque la cajuela Nucleon Case es la más vendida, la Cargo Case está justo detrás de ella en ventas y es preferida por aquellos que buscan algo más simple y liviano, en lo que puedan almacenar su casco, ya sea un casco integral, abatible o un pequeño jet.

¿Qué ventajas ofrece la Cajuela de Moto de Un Casco Cargo Case?

Lo más importante a la hora de comprar una cajuela es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchi­simas. Las más destacadas son:

  • Capacidad precisa:

Es una maleta de 33 litros de capacidad en la que puedas almacenar comodamente un casco y algunas cosas pequeñas como guantes, documentos de la moto y posiblemente un impermeable ligero.

  • Seguridad simplificada:

El sistema de cierre de la maleta es con llave, lo que permite que guardes todo con tranquilidad y te despreocupes de los ladrones.

  • Un precio ajustado:

Su precio es sin lugar a duda uno de sus mejores atributos y una relacion precio beneficio insuperable.

  • Montaje y desmontaje rápido:

Su diseño separa la base de la maleta, permitiendo que una vez se realice la instalacion inicial, cada montaje y desmontaje de la cajuela se logre en cuestion de segundos

  • Instalacion sencilla:

A muchos les da miedo que montar una maleta sea difi­cil. En cambio, con este modelo de maleta en poco menos de 30 minutos se puede tener lista y preparada para funcionar. Solo debes tener una parrilla para moto instalada.

  • Mayor comodidad:

A diferencia de la mayori­a de las cajas de moto, ésta incluye el coji­n de respaldo en la parte trasera. Un espaldar que funciona como almohadilla para que el acompañante, pato o parrillero viaje comodo todo el tiempo.

  • Su diseño es muy compacto:

Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto complemento para que tu vehi­culo luzca espectacular. En este caso con cuerpo en negro y reflectivo en rojo como diseño más clásico y convencional.

  • Una estructura fuerte:

Las cajuelas necesitan tener una estructura solida, y esto es algo que la Cargo Case de 33 litros cumple a la perfeccion. Ha sido fabricada en inyeccion de plástico, por lo que no hay que preocuparse por los golpes, además su alta durabilidad y filtros UV hará que tu maleta esté como nueva durante años.

  • Perfecta para la ciudad:

Su tamaño es perfecto para los que usan su moto en la ciudad. Es pequeña, pero a la vez permite guardar lo que necesites. Si lo que buscas es viajar y guardar muchas cosas en tu moto, te recomendamos una maleta mayor como la Nucleon Case o la Crosser Case.

Más Información
Código del producto PN124.001-RD
Tipo Protección
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaMALETA CARGO CASE PARA UN CASCO DE MOTO 30 LT NEGRA CON ROJO
To Top