GARANTÍA

Nosotros (MASTECHNO SAS) garantizamos que nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante diez años (10) a partir de la fecha de compra. MASTECHNO SAS, a su entera discreción, reparará o remplazará cualquier componente que no funcione correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por partes o mano de obra.

El cliente es responsable de los costos de transporte. La garantía no cubre fallas debido a abuso, mal uso, accidente, o a los elementos sometidos a la alteración o reparaciones no autorizadas. No nos hacemos responsables por daños consecuentes. Los productos en cuestión deben ser acompañados por la factura de compra dentro del territorio Colombiano.

En caso de tener una reclamación en países fuera de Colombia, debe dirigirse directamente al Distribuidor de la marca en cada región ya que no proporcionamos soporte de garantía para los artículos comprados en otros lugares. Le invitamos a leer las instrucciones de instalación de cada producto para evitar posibles fallas durante el ensamble de las piezas en su motocicleta.

Garantía de productos electricos: 1 año

Garantía en maletas plasticas marca FIRE PARTS: 6 meses, no hay garantía en chapas de maleteros

Garantía en maletas plasticas marca Givi: 2 años, no hay garantía en chapas de maleteros