Blog

  • FZ-S vs Pulsar - ¿Cuál crees que gana?. Eterno duelo en las pistas

    Comercial Fire Parts alusivo al eterno duelo en las pistas entre la FZ y Pulsar grabado en Bello - Antioquia

  • Estamos de Feria de las 2 ruedas

    Te esperamos en la Feria de las 2 ruedas en Medellín - Colombia del 12 al 15 de Mayo

    Continue reading

  • Protector de faro PULSAR 200 NS

    El protector de faro para la PULSAR 200 NS brinda protección al faro principal de tu moto de impactos que pueda recibir por partículas en movimiento, ramas de árboles o cualquier obstáculo que puedas encontrar en tu camino.

    Fabricado en aluminio con dos clases de acabado superficial, pintura electrostática y aluminio cepillado dándole una apariencia Duotono, el protector se acopla perfectamente al contorno del faro de la motocicleta, dándole un aspecto novedoso y al mismo tiempo aventurero.

    Es de fácil montaje y desmontaje para poder limpiar con facilidad el faro de la moto.

    Este accesorio puede ser instalado en conjunto con el Soporte de exploradora masca FIRE PARTS.

  • BOXER CARGO, CARGA DE TODO

    El más reciente lanzamiento de Auteco en Colombia es la Boxer Cargo. Un concepto creado, diseñado y producido por Fire Parts y empleado por la Ensambladora de Motos líder en Colombia (Auteco) para entregar a los usuarios de motos pequeñas la herramienta de trabajo indispensable para cargar.

     

    Una innovación única en el mundo, que permite acondicionar la tradicional Boxer CT100 con una base (parrilla) montable y desmontable en menos de 5 segundos. Con éste sistema, el usuario tarda poco en acondicionar la moto para portar carga o para conducir con un pasajero haciéndola muy versátil dependiendo del uso requerido.

     

    Las bases tradicionales que se consiguen en el mercado son fijas ocasionando pérdidas enormes de tiempo para el montaje y desmontaje de la misma.

    ¡Una parrilla con capacidad de carga de 50kg en la que pueden cargar lo que quieran!

     



De 1 a 4 artículos de un total de 9

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3